La suplementación con hongos es lo último en belleza

17 Abr 2023 | Ok Diario
VER ENLACE EXTERNO
Descubrimos el suplemento nutritivo español que se vende en Harrods y su base es el ‘hongo de la inmortalidad’

Los pilares de nuestro cuidado tienen que ser firmes y asignarnos una serie de beneficios que apoyen nuestra salud interior. Las deficiencias que surgen en nuestro organismo deben de ser corregidas de una forma efectiva, bajo un objetivo de perfección, y eso se puede conseguir a través de los suplementos alimenticios. La búsqueda de la salud exterior es uno de nuestros mantras sagrados, pero nos olvidamos de que lo que manifiesta nuestra piel y nuestro cuerpo, hacia afuera, viene desde un interior y, en definitiva, si no nos cuidamos desde dentro, nuestro exterior no va a gozar de salud. Una de las marcas de referencia, a nivel nacional, Optimum Health, la nueva apuesta natural de la marca gallega Hifas da Terra, reúne en un mismo producto todo lo que siempre buscamos en un suplemento. Una fórmula natural que trabaja a través del poder de la naturaleza sobre seis pilares: belleza, digestión, el sueño, estrés, vitalidad e inmunidad. Un exclusivo e innovador suplemento nutricional, que combina los mejores ingredientes del mar y la tierra, es la elección perfecta para equilibrar cuerpo y mente y alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Estos son algunos de los motivos que le han hecho entrar al gran departamental británico Harrods, el epicentro del lujo europeo, siendo un gran hito, ya que si tu producto es realmente bueno e importante, se encuentra integrado en la esencia de la gran casa británica. Además, es la primera marca española de estas características que se incorpora, ampliando el abanico de oferta del lugar.

Es un orgullo que una marca nacional sea parte de la vida interior de los británicos, aclamando sus beneficios, porque desde el primer mes tomando el producto, se alcanza una mayor vitalidad, con mayor energía para afrontar el día a día. A partir del segundo, las digestiones mejoran, así como el estado de ánimo. En el tercer mes, el sistema inmune se fortalece y la capacidad de concentración aumenta. Además, el cabello y las uñas se vigorizan, y se nota una piel luminosa y radiante.

Detrás del éxito del complemento está el nombre de una notable mujer, Catalina Fernández de Ana Portelabióloga, micóloga y doctora en Investigación Clínica en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, es la responsable del éxito de la compañía Hifas da Terra que, como fundadora y presidenta, aplica un know how, basado en más de 20 años de experiencia, junto a un amplio e internacional equipo de expertos. Para conocer el origen de la compañía es necesario remontarnos a 1998, cuando nació. Hifas da Terra es una biotech que se basa en investigación e innovación, con un alto grado de especialización, en el desarrollo de nutracéuticos a partir de hongos medicinales.

La sostenibilidad sobre la que se apoya, se basa en ingredientes  naturales y ecológicos, todos ellos cubiertos con cápsulas vegetales y un envase que es respetuoso con la Tierra, por lo que el cuidado no solo se integra en nuestro interior, sino que también ayuda al planeta a generar menos residuos.

Un tratamiento innovador que tiene como objetivo la investigación y desarrollo de productos naturales para el mantenimiento y mejora de la salud humana. Cabe destacar el Reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad, tiene una acción antiaging, propiedades calmantes y un alto poder antioxidante; y, entre los probióticos, el Lactobacillus plantarum, una bacteria beneficiosa que vive naturalmente en nuestra microbiota intestinal para equilibrarla, además de regular el tránsito intestinal.

El compromiso de Hifas da Terra con el bienestar, se enfoca en la investigación y la innovación para el desarrollo de productos como nutracéuticos, dispositivos médicos y biofármacos de alta calidad y valor añadido para el tratamiento integrativo de patologías.

En definitiva, todos y cada uno de los beneficios que aporta este suplemento alimenticio, tanto por dentro como por fuera, se ha convertido en un gran éxito en la capital británica, consiguiendo un posicionamiento firme y una gran repercusión en su sociedad.

Síguenos en @your_optimum