En su día ya hablamos de los efectos positivos de Optimum, el suplemento nutricional de Hifas da Terra, que son perceptibles desde el primer día y que van desde un incremento de los niveles de energía a un mejor descanso por las noches. Pero este suplemento presenta muchos más beneficios a nivel de salud y bienestar transcurridos los primeros tres meses tomándolo a diario. Quienes lo han probado y han mantenido su toma constante durante este tiempo contabilizan no solo efectos externos visibles, como una piel más luminosa y un pelo más fuerte, sino también otros mucho más relevantes a nivel interno. Calmar la ansiedad, combatir el estrés y afrontar con más energía los retos que presenta el día a día. Es por eso que hoy nos detenemos a explicar un poco más el secreto de este producto y la manera en la que actúa en el bienestar holístico de quienes lo han probado.
En materia de nutricosmética, los ingredientes son clave. Informarnos sobre ellos, sus propiedades y efectos en la salud es lo que nos ayudará a tomar una decisión meditada y consciente sobre cuál puede favorecernos más. Optimum cosecha lo mejor del mar y de la tierra para una fórmula 100% natural, apta para intolerantes a la lactosa y al gluten, y envuelta en cápsulas vegetales. Todo contenido en un envase biodegradable y libre de químicos. El secreto de su composición pertenece a Hifas da Terra, el laboratorio biotecnológico con sede en Galicia especializado en el campo de la medicina integrativa, y su objetivo es actuar en favor de la prevención en términos de salud. Para ello, extractos de hongos y plantas medicinales aúnan su potencial junto al de las algas y otros, como probióticos naturales.
Con una posología recomendada de dos cápsulas al día, sus beneficiosos efectos son perceptibles de manera escalonada a medida que pasan los días y se mantiene la constancia. Ya desde el primer día el cuerpo y la mente responden de manera llamativa, con un boost de vitalidad y energía inesperado que te ayuda a hacer frente a la rutina. Es a partir del segundo mes cuando sus beneficios contra la ansiedad empiezan a hacerse notables, percibiendo un estado de ánimo más relajado y estable, además de unas digestiones mejores. El sistema inmune se ve reforzado a partir del tercer mes, así como tu capacidad de concentración. Pero también darás cuenta de otras mejorías en el plano corporal, como es un pelo y uñas más fuertes y una piel más luminosa. Transcurridos los tres primeros meses con el suplemento, los beneficios son perceptibles en el bienestar general de tu cuerpo y mente.
Todo va bien cuando nuestra salud se ve reforzada, tanto por dentro como por fuera. Una piel sana y un pelo fuerte son solo la superficie de un sistema inmune blindado y una mente equilibrada y en paz. Si esto es lo que de verdad te importa cuando piensas en belleza y bienestar, tal vez Optimum sea el suplemento natural que estabas buscando.
Síguenos en @your_optimum