< Volver
¿Piel vaga? Nada está perdido. Revitaliza tu tez con Optimum Health

¿Piel vaga? Nada está perdido. Revitaliza tu tez con Optimum Health

Lectura de 3 minutos 21 de mayo de 2024
Si ya nada funciona en tu piel, no te preocupes, ¡tenemos la solución!
Nutricosmética, suplemento alimenticio, belleza, bienestar, piel, tez, tez revitalizada


¿Cuántas veces te ha pasado que una amiga te alaba una crema como si fuera la octava maravilla del mundo? Te animas, la compras con altas expectativas, y después de tres semanas, nada de nada. Ni arrugas difuminadas, ni granos desaparecidos. ¡Qué frustración! Pero tranquila, puede que no todo sea culpa de la crema, sino de que tu piel esté pasando por una fase de "vagancia cutánea”. ¿Has oído hablar de ello?

La “piel vaga” es un término que se refiere a tener la tez sin brillo, con aspecto cansado y en el que las funciones normales de regeneración y reparación son más lentas de lo habitual. ¡Pero no te alarmes! Todo tiene solución y sólo necesitarás unos cuantos ajustes en tu rutina para volver a tener una tez jugosa y llena de vitalidad.

1. Reevalúa tu rutina de limpieza



Algunas veces la piel puede verse opaca simplemente porque no le estás dando aquello que realmente necesita. Asegúrate de tener una buena rutina de limpieza, mañana y noche, para eliminar impurezas, excesos de grasa y células muertas.

2. Echa mano de suplementos nutricosméticos como Optimum Health



Las exclusivas cápsulas de Optimum Health cuentan con antioxidantes esenciales -como la vitamina C y E- para cuidar y mejorar el aspecto de tu tez, así como para hidratarla y prevenir su envejecimiento prematuro.

3. Masaje facial regular



Los masajes faciales no solo son relajantes, sino que también contribuyen a estimular la circulación y el drenaje linfático, lo cual es esencial para revitalizar la piel. Puedes usar un rodillo de jade o cuarzo, o simplemente tus manos, para masajear el rostro con movimientos ascendentes y hacia afuera.

4. Revisa tu dieta e hidratación



Lo que comes y bebes tiene un impacto directo en tu piel. Asegúrate de beber suficiente agua y de tener una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, además de proteínas y minerales, ya que son una fuente de nutrientes esenciales para una piel saludable.

Recuerda, la piel "vaga" no es un destino, sino más bien una llamada de atención para cuidarte más y mejor. Con estos sencillos pasos, no solo revitalizarás tu piel, sino que también mejorarás tu bienestar general. optimum health
< Volver

INSTAGRAM

Síguenos en @your_optimum