
Descubre cómo Optimum Health y su formulación milenaria pueden potenciar al máximo tu salud interior.
Toma nota. Te contamos cómo Optimum Health, gracias a sus mágicos ingredientes y beneficios, actúa fortaleciendo el sistema inmunológico y el bienestar integral del organismo.
Ingredientes de Optimum Health beneficiosos para el sistema inmunológico:
➜ La tríada de hongos medicinales con más evidencia científica forma parte de la fórmula de Optimum y destaca por el importante poder inmunomodulador de los hongos que la componen. El Cordyceps se considera un potente antiviral que nos permite fortalecer nuestro sistema inmune, aportándole el soporte necesario tanto para defendernos como para facilitar la recuperación, especialmente de infecciones víricas. La Melena de León es clave, pues aproximadamente el 70% de nuestras células inmunitarias se encuentran en el intestino. Por ello, su cuidado a través de activos como este hongo es indispensable para nuestras defensas. Asimismo, el Reishi, conocido comúnmente como “El Hongo de la Inmortalidad”, es un inmunomodulador utilizado en la medicina tradicional china desde tiempos remotos.➜ Las algas de la fórmula tienen un importante papel para proteger el sistema inmune. La Espirulina contiene aminoácidos, algunos de los cuales tienen la capacidad de modular las funciones inmunitarias, y la Chlorella contiene 19 aminoácidos, 9 de los cuales ayudan al sistema inmunitario a protegernos de virus y bacterias, fortaleciendo la salud inmunológica.
➜ El extracto de Flor de Saúco destaca por ser un refuerzo inmunitario natural con potentes propiedades antivirales gracias a las antocianinas y los compuestos fenólicos que ayudan a nuestras defensas. Se ha usado en la medicina tradicional popular en jarabes e infusiones para combatir resfriados, infecciones o reuma. Los estudios actuales, como el ensayo realizado en la Universidad de Bucarest, corroboran que este extracto es capaz de incrementar el número de glóbulos blancos que luchan contra virus y bacterias, favoreciendo la resistencia del organismo y facilitando la recuperación rápida.
➜ La conexión entre los probióticos y la salud intestinal: ¿sabías que los probióticos juegan un papel destacado en la salud intestinal? Un intestino saludable mejora la respuesta inmune, a la vez que reduce la inflamación y protege contra patógenos dañinos.
