
Si hay algo en lo que todas coincidimos es que descansar profundamente y tener un sueño reparador todas las noches se ha convertido en toda una odisea. Sin embargo, Optimum Health contribuye a mejorar nuestra calidad de vida, especialmente cuando de descansar se trata.
Y tú, ¿ya conoces los beneficios de un descanso óptimo? Cuando descansas bien, no solo te sientes renovado y con más energía, sino que, de forma indirecta, también estás cuidando de tu salud y apariencia.
➜ Mejora de la piel: Durante el sueño, el cuerpo produce colágeno y elastina, proteínas esenciales para mantener la firmeza, elasticidad y luminosidad de la tez. Un sueño reparador ayuda a lucir una piel más joven, radiante y saludable.
➜ Reducción de bolsas y ojeras: Descansar adecuadamente mejora la circulación y oxigenación de la piel, contribuyendo así reducir las temidas bolsas y ojeras.
➜ Reducción de impurezas: Por la noche, el cuerpo activa mecanismos que protegen, regeneran y eliminan toxinas de la piel, permitiéndote lucir un cutis más limpio y brillante, con menos impurezas.

Ingredientes claves de Optimum Health para un mejor descanso:
Optimum Health, gracias a su exclusiva formulación a base de Reishi (Ganoderma lucidum) y Extracto estandarizado de azafrán (AFFRON), es clave para lograr un descanso reparador.- El Reishi (Ganoderma lucidum): Este hongo milenario, popularmente conocido por sus propiedades calmantes y adaptógenas, contribuye a reducir los niveles de estrés y ansiedad, promoviendo un descanso profundo y reparador, y ayudando a regular el ciclo del sueño y la calidad del mismo.
- El Extracto estandarizado de azafrán (AFFRON): El AFFRON es un excelente aliado para mejorar el sueño y el estado de ánimo. Actuando sobre los niveles de serotonina del cerebro, promueve una sensación de bienestar general y mejora la calidad de los descansos.